Menu

¿Quiénes Somos?

Somos una Organización no Gubernamental, sin ánimo de lucro de carácter ambiental, que opera desde el municipio de Santa María Boyacá, Colombia, enfocada a la educación y conservación ambiental, al rescate cultural, al fomento y la promoción del territorio Valletenzano. Se encuentra constituida legalmente desde agosto de 2008 por Santamarienses con la capacidad de crear conciencia ambiental y cultural en los jóvenes y comunidades involucradas.

Trabaja en tres campos de acción: Social, Ambiental y Ecoturismo. Se convirtió en la primera agencia de viajes operadora en el Valle de Tenza, reconocida por el Viceministerio de Turismo en abril de 2010, mediante Registro Nacional de Turismo RNT N° 20795, contribuyendo a la calidad de vida de la población Valletenzana con la implementación y fomento del turismo ecológico.

Aporta como ente operador, partiendo de la experiencia y conocimiento del territorio en la realización de actividades y eventos “ECO”, brindando soluciones a las deficiencias identificadas, como filosofía integral para la educación ambiental y conservación de los recursos naturales.

volver arriba